Inicio » Soporte

Bienvenido a la página web de la empresa Jinkete! Somos el fabricante y proveedor líder de de la placa/lamina de policarbonato, la lamina para techos PVC, la lamina para techos de resina sintética, certificados por ISO9001 ubicados en China. Para servir mejor a nuestros clientes, nuestro equipo técnico especializado da  a continuación una guía de instalación y asesoramiento técnico sobre nuestros productos.

Metodos de Instalacion para la Placa/lamina de Policarbonato de Ketelong
1. Instalacion en Humedo
El sistema de instalación se adapte a su uso en lugares pequeños, tales como casas, pequeñas estaciones de autobuses, almacenes, invernaderos y otros.
El sellador utilizado en este método debe ser neutral pegamento de silicona resistente a la intemperie compatible con la placa de policarbonato de Ketelong.

2. Instalacion en Seco
Ventaja: La junta de goma debe de estar encerrada dentro de la tira de montaje y la hoja se puede mover libremente durante la expansión y contracción (fig. 3-4).
No utilice junta de PVC como los aditivos liberados de PVC, porque pueden causar corrosión química en las láminas lo que causa que las laminas se agrieten o se rompan. Se sugiere utilizar caucho A65 de cloropreno, el EPT o caucho EPDM.

3. Sugerencias Técnicas
II. Métodos de Instalación de la Placa/lamina de Policarbonato de Sombra de Luz de Día de Ketelong

III. Normas para la Instalación de la Lamina para Techos PVC

Grosor de la lamina acanalada para techos PVC Recomendaciones para el vano de perfil para techos inclinados Recomendaciones para el vano de perfil para techos arqueados
≤1.3mm ≤600mm ≤800mm
Entre 1.3mm y 1.8mm ≤800mm ≤900mm
Entre 1.8mm y 3.0mm ≤900mm ≤1000mm

1. Una las dos ondas transversales al rodar las ondas medianas, las ondas pequeñas y y las ondas trapezoidales pequeñas. La longitud del pulido debe ser superior a 300 mm.

2. Taladre los agujeros antes de fijar la hoja de cubierta de PVC con tornillos autorroscantes. El diámetro de los orificios debe ser de 2 a 3mm mayor que la de los tornillos de sujeción. Se recomienda sujetar con un gancho de baldosas.
Nota: La duración de la correa tiene que ver con la temperatura del taller. Entre mayor sea la temperatura, menor será el lapso de las correas. De lo contrario, lamina para techos PVC se puede deteriorar.

IV. Normas de Instalacion para la Placa/Lamina Acanalada de Policarbonato Transparente de Hongbo

Espesor de la placa/lamina acanalada de policarbonato Recomendaciones para el vano de perfil
1.0mm ≤1000mm
1.2mm ≤1200mm
1.5mm ≤1500mm

Cuando se utiliza la placa/lamina acanalada de policarbonato en la luz de dia, se debe cubre con una baldosa de color de acero y apoyarla con los soportes de los rodamientos. Si los tornillos autorroscantes se adoptan para sujetar la placa/lamina acanalada de policarbonato para techos, los primeros agujeros de perforación, diámetro debe ser de e 2 a 3mm más grandes que los tornillos. Recuerde que los tornillos no deben estar demasiado apretados para evitar que la placa/lamina acanalada de policarbonato se corrompa parcialmente. En el caso de que haya un azulejo deformado causado por no dejar espacio para la expansión de los tornillos, retire el azulejo y colóquelo sobre una superficie plana. Después de varias horas, la placa/lamina acanalada de policarbonato retornara a su forma normal, de manera natural, y usted podrá instalar de nuevo el azulejo.

V. Métodos de Instalación de la Lamina Acanalada FRP de Hongbo
La lamina acanalada FRP es una clase de material para techos duraderos, diseñada para resistir la interferencia del tiempo. Maneje la lámina acanalada FRP con cuidado ya que cualquier rotura o rasguño puede afectar su vida útil. Instale la lámina acanalada FRP a la luz del día en la parte superior de la placa de acero de color cuando se unen los dos tipos de tejas.
1. Los agujeros deben tener un diámetro de 2 3mm mayor que el de los tornillos, lo que permite el espacio para la expansión y la contracción.
2. Se debe de utilizar en los tornillos el ciclo de calidad a prueba de agua y laminas de iluminación para la protección contra agua y polvo.
3. Se debe de aplicar doble cinta adhesiva en el vano , para evitar la fricción directa con la lamina acanalada FRP.
4. Se debe adaptar dos bandas de cinta adhesiva para la envoltura longitudinal para lograr la prevención del agua.
5. Cuando guarde la lamina de iluminación, hay que mantenerla libre de peso pesado para evitar que se rompan.

VI. Precauciones sobre el uso de la Placa/lamina acanalada de policarbonato transparente de Hongbo, y la lamina acanalada FRP como panel de luz de dia.
1. Plan de Diseño

Observación
1. Se recomienda el diseño del lado izquierdo, en lugar del de la derecha.
2. La mejor manera que recomendamos para conectar la lamina de iluminación y la placa de acero es, ya sea por envoltura completa longitudinal, desde la punta mas alta al alero o desde la punta mas alta al vano del centro de la casa.
Ⅰ. La lámina de iluminación y la placa de acero se forman utilizando diferentes técnicas. La primera es en frío, con ángulos pequeños, y el segundo, tiene ángulos mucho más grandes. Por lo tanto, es adecuado para la instalación de la lamina de iluminación en la parte superior de la placa de acero.
Ⅱ. Con el pico más grande de la onda que el de la placa de acero, la lámina de iluminación ofrece una cobertura óptima cuando se coloca sobre la placa de acero. De lo contrario, el pico de la onda de la lámina de iluminación se puede quebrar a causa de fugas de agua.
Ⅲ. Evite la iluminación demasiado amplia en la banda de envoltura transversal de la lámina de iluminación durante su construcción. Una de las razones es que las grietas y fugas de agua pueden ser causadas por los trabajadores que pisan la amplia lámina de iluminación. La otra es que no hay peligro oculto para la seguridad de los trabajadores.
En resumen, recomendamos la envoltura de larga duración, con una banda de luz de no más un metro.

1. Diagrama Nodo
Envoltura común de la lámina acanalada FRP
Extender la lamina de luz directamente sobre perfil de la lámina que lo rodea, y aplique cinta adhesiva impermeable de larga duración a la articulación de los lados de las placas de acero. La articulación sobre puesta al lado de longitud de la lamina de luz de día debe ser puesto en la correa, y la longitud de superposición con las placas de acero de color debe ser superior a los 250mm. Adhiera 2 * 20mm de cinta adhesiva en ambos lados de las articulaciones que se superponen.

Para obtener más información acerca de la instalación, póngase en contacto con nuestro Departamento de Marketing +86-760-87322210

Productos principales